Prueba superada chic@s.

Llegó la última semana del curso y con ésta, la última clase que os voy a preparar, es una clase muy especial porque es de agradecimiento, ya que esto es lo que hemos aprendido durante este curso: a ser agradecidos con los demás y reconocer todo lo bueno que hacen por nosotros.

Yo en este caso voy a ser quien os de las gracias tanto a vosotros como a vuestras familias. Habéis sido un gran ejemplo de cómo uno y una debe comportarse en tiempos muy difíciles que nos han tocado vivir, estando siempre a la altura, con un comportamiento genial. Trabajando con mucho esfuerzo e interés y una sonrisa siempre a la hora de hacer las tareas y actividades que os hemos propuesto, lo cual valoramos mucho todo el profesorado. En la clase de Reli tratamos de cultivar como si fuerais "plantitas", esos buenos sentimientos que nos ayudan a tener un corazón muchísimo más limpio para ser mejores niños y niñas.



Pero en esta ocasión mi agradecimiento va también dirigido a vuestras familias, sin ellas no hubiera sido posible llevar a cabo la clase de Religión, ni ninguna de las asignaturas que tenemos, por lo tanto en el día de hoy os voy a proponer un reconocimiento muy especial, quiero que vayáis y le deis un beso enorme a papá, mamá, hermanos y familiares que os han ayudado durante todo este tiempo tan especial y que les déis las gracias por convertir vuestra casa en una parte del cole.






¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO TANTO, TANTO, TANTO

QUE AGRADECER,

GRACIAS!!!!!!!!!!

Gracias porque me habéis ayudado mucho a realizar la clase de Religión, habéis tenido muy buena actitud en estos días en los que ha sido muy difícil para todos y todas, pero ha hecho falta tener un buen corazón para superarlo todo. Por todo ello tenéis un diploma, ¡enhorabuena al alumnado!


Y PARA LAS FAMILIAS MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO CON ESTE PÓSTER DE RECONOCIMIENTO

Espero que hayáis disfrutado de la clase de Reli y que cuando el curso que viene nos volvamos a ver de nuevo, si Dios quiere, que la clase de Reli la sigáis teniendo en vuestro corazón para que sigamos aprendiendo muchas cosas y sobre todo seamos buenas personas. Gracias a todos y todas y hasta el próximo curso.


Gracias familias cuidaros mucho y sed muy felices. ¡Feliz verano a tod@s!







Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes