Prueba superada chic@s.

June 16, 2020

Llegó la última semana del curso y con ésta, la última clase que os voy a preparar, es una clase muy especial porque es de agradecimiento, ya que esto es lo que hemos aprendido durante este curso: a ser agradecidos con los demás y reconocer todo lo bueno que hacen por nosotros.

Yo en este caso voy a ser quien os de las gracias tanto a vosotros como a vuestras familias. Habéis sido un gran ejemplo de cómo uno y una debe comportarse en tiempos muy difíciles que nos han tocado vivir, estando siempre a la altura, con un comportamiento genial. Trabajando con mucho esfuerzo e interés y una sonrisa siempre a la hora de hacer las tareas y actividades que os hemos propuesto, lo cual valoramos mucho todo el profesorado. En la clase de Reli tratamos de cultivar como si fuerais "plantitas", esos buenos sentimientos que nos ayudan a tener un corazón muchísimo más limpio para ser mejores niños y niñas.

 

 

Pero en esta ocasión  mi agradecimiento va también dirigido a vuestras familias,  sin ellas  no hubiera sido posible llevar a cabo la clase de Religión, ni ninguna de las asignaturas que tenemos, por lo tanto en el día de hoy os voy a proponer un reconocimiento muy especial, quiero que vayáis y le deis un beso enorme a papá, mamá, hermanos y familiares que os han ayudado durante todo este tiempo tan especial y que les déis las gracias por convertir vuestra casa en una parte del cole.

 

 

 

 

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO TANTO, TANTO, TANTO

 

QUE AGRADECER,

 

GRACIAS!!!!!!!!!!


 

Gracias porque me habéis ayudado mucho a realizar la clase de Religión, habéis tenido muy buena actitud en estos días en los que ha sido muy difícil para todos y todas, pero ha hecho falta tener un buen corazón para superarlo todo. Por todo ello tenéis un diploma, ¡enhorabuena al alumnado! 

 

 

 

 

 

 

Y PARA LAS FAMILIAS MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO CON ESTE PÓSTER DE RECONOCIMIENTO

 

 

Espero que hayáis disfrutado de la clase de Reli y que cuando el curso que viene nos volvamos a ver de nuevo, si Dios quiere, que la clase de Reli la sigáis teniendo en vuestro corazón para que sigamos aprendiendo muchas cosas y sobre todo seamos buenas personas. Gracias a todos y todas  y hasta el próximo curso.

 

Gracias familias cuidaros mucho y sed muy felices. ¡Feliz verano a tod@s!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now