Todo tiene una enseñanza

March 26, 2020

    Como bien dice un proverbio chino "Disfruta de la vida, es mas tarde de lo que crees", que gran verdad queridos padres y amigos, sin darnos cuenta la vida nos ha parado por un momento, para relajarnos, pensar, meditar y ver qué es lo que estábamos haciendo mal. Para muchos son momentos de reflexión, de poder disfrutar con nuestros hijos, quizás eramos auténticos desconocidos, muchas veces las prisas de la vida nos hacen olvidarnos de lo esencial e importante, no tenemos tiempo para pararnos a pensar y meditar, pues ahora es tiempo de ello, cuanto necesitamos ahora: una charla, un café con amigos, un abrazo, un beso, un simple saludo… Dicen que el ser humano no cambiara después de esto, que se olvidara y no habrá aprendido nada.

 

      Yo digo que no será así, o al menos es lo que deseo, que todo será diferente, que miraremos al que está a nuestro lado como alguien especial, que llamaremos aquel amigo/a con el que hace meses que no hablamos, que pensaremos en aquel familiar con el que no nos hablábamos, seguro que por cualquier tontería, que saludaremos al vecino con alegría de verlo un día más y Dios sabe cuántas cosas más.

 

      Todo esto nos enseñara a querernos y ser mejores, todo en la vida tiene una enseñanza y esta no va a ser menos. Fijaros bien como un simple bichito microscópico ha sido capaz de parar el mundo, de parar nuestras vidas y detener nuestra rutina.

 

      Desde estas líneas os animo a que nos paremos a pensar y reflexionar, a los que somos creyentes y a los que no también, deciros que Dios está a nuestro lado, que seamos fuertes, que dejemos de pensar en lo que podía hacer estos días y en lo que no, que solo vivamos el momento y seamos felices.

 

       Os ruego que sigáis soñando que “Todo saldrá bien y juntos lo conseguiremos”.

 

       Un abrazo fuerte y pensar que todo tiene una enseñanza.

 

 

Pd. Para estos días de Semana Santa que estaremos en casa os paso unas fichas para que los días sean más ameno. Tambien en superlibro podeis encontrar preciosos videos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now